FIESTA DE MIRUXEO

AÑO 2017

Este año 2017 ya estamos preparando la fiesta para mejorar respecto a años anteriores y que disfrutéis todos como es debido. Aquí queda el cartel con el programa de la fiesta.

AÑO 2016

En este año 2016, la fiesta se celebro los días 12, 13 y 14 de Agosto, haciéndola coincidir con el fin de semana. Este año se mejoró mucho respecto a los anteriores, ya que se trajo una apisonadora para dejar el prao como una alfombra, se alquilo una carpa de 400m2, superamos el record de personas asistentes y bollos vendidos, etc... El tiempo acompaño los 3 días y la gente se lo paso en grande. Y a estamos con ganas de que llegue Miruxeo 2017!!!

AÑO 2015

En el año 2015 seguimos con la celebración de la fiesta, retomada el año pasado. La fiesta repitió el éxito del año pasado o incluso mas, aunque nos interrumpió el tiempo el día del bollo. En este año se añadieron nuevas cosas respecto al año pasado: parrillada todos los días, juegos tradicionales asturianos, paellada en el prao....

Todo el mundo salió contento de Cubia y con ganas de repetir, y por parte de la Asociación de Vecinos vamos a poner todas las ganas y el empeño para mejorar la fiesta para el año que viene y que nadie salga de Cubia descontento.

PUXA CUBIA!!!!!!!

AÑO 2014

En el año 2014 se ha retomado la clebración de la fiesta en el prao, cosa que fue un éxito ya que el dia del bollo se juntaron más de 400 0 450 personas, y los otros dias tambén hubo mucha gente. Todo el mundo quedo muy contento y esperemos que el año que viene repitan.

FOTOS DE AÑOS ANTERIORES

LA CORDERADA

AÑO 2016

No pudiendo ser de otra manera este año se ha celebrado la ya típica corderada del socio, contando apróx. con unas 100 personas. Todos lo pasamos en grande y culminamos el periodo estival en Cubia como se merece.

AÑO 2015

Continuando con la tradición, en este año 2015 hemos vuelto a celebrar la corderada al sábado siguiente a la fiesta. Contamos con 99 personas a comer y aunque lloviznó algo por la mañana, los corderos se pudieron asar bien y todo el mundo pudo disfrutar de ellos. A última hora de la tarde y para rematar, barra libre para los valientes que aguantaron hasta el final.

AÑO 2014

Como cada año se ha vuelto a celebrar la corderada este año 2014, con 119 personas a comer. Este año fue organizada al Sábado siguiente de la fiesta de Miruxeo y se aprovecho la carpa de la fiesta, fue un éxito total y la gente quedo encantada y con ganas de repetir. Por la tarde se regalaron rosquillas con chocolate para todos y se puso barra libre, para rematar.

AÑO 2013

-Después del exito del año anterior, se volvió a repetir la corderada a la que vinieron 100 personas, superando las 70 aproximadamente del año pasado.

Este año los corderos estaban igual o mejor que los del año pasado y todo salió muy bien, esperemos que el año que viene se vuelva a repetir y quede ya para muchos años como tradición.

AÑO 2012

-En el 2012 se realizo la primera corderada en las casas d´abaxu para gente del pueblo e invitados que se quisieran traer.

Los corderos fueron cocinados por juaqui, un vecino del pueblo(que es un artista) y sus ayudantes y les salieron riquísimos, todo el mundo se lo pasó muy bien y se quedaron con las ganas de repetir el próximo año.

-NOVEDADES:

  1.                                               
  2. -Envianos tus "cartas" contándonos cualquier cosa relacionada con el pueblo en el apartado:"cartas"                        

-COMPARTE EN: