Asociación de Vecinos de Cubia

En el año 2013 se creó la Asociación de Vecinos de Cubia por parte de un grupo de vecinos jóvenes, ayudados de la experiencia de los más veteranos con el fin de volver a retomar la fiesta de Miruxeo, realizar anualmente la corderada para todos los socios y así unir al pueblo, conseguir mejoras, organizar sextaferias, representar a Cubia frente al ayuntamiento, etc...

Actualmente las asociación cuenta con unos 100 socios inscritos; la cuota anual es de 15€ e incluye vale gratis para la corderada.

Todo el que este interesado en hacerse socio puede hacerlo mandando un e-mail a la dirección: asociaciondevecinosdecubia@gmail.com indicando su nombre, apellidos y número de teléfono para ponernos en contacto con usted y rellenar el impreso de socio, o bien hablando con alguien que nos lo comunique o con algún miembro de la junta directiva de la asociación.

Hasta la fecha, el principal logro del que puede presumir la Asociación es el de retomar la tradición de la celebración de la fiesta de Miruxeo, que se hizo en el 2014 tras 28 años sin hacerla.

 

-NOVEDADES:

  1. Puedes enviarnos tus "cartas" contándonos cualquier cosa relacionada con el pueblo, alguna anécdota, historia, etc... en el apartado:"cartas

-COMPARTE EN: